ITV cada año

Kia Sorento 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.8 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Kia Sorento

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2008 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sorento 2008 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 262 CV en su imponente motor 3778. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sorento de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: resetear, frenos, marcha atras, que aceite lleva, bombín, cerradura, fusibles, parking, luces, bujias y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2008 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2008 I Restyling 3.8 AUTOMATICO (262 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados