ITV cada año

Kia Sorento 2011 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1995

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2011 II 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

El Kia Sorento 2011 II 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es un auto desarrollado por Kia y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 184 CV en un interesante motor 1995. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sorento de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: parking, alternador, soluciones, paragolpes, suena raro, capó, concesionario, seguro de coche, paragolpes, salpicadero y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2011 II 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2011 II 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados