ITV cada año

Kia Sorento 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sorento 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Kia Sorento 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Kia y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en el motor de 1995. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sorento de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto mide, gasoil, inmovilizador, cerradura, reprogramar, euro 5, asientos, neumáticos, EGR, centralita y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sorento 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sorento 2014 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Pietro Serrablo Nunier
    Responder
    Pietro Serrablo Nunier
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Kia.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados