ITV cada año

Kia Soul 2015 Hatchback 5-Puertas II EV Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2015. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Soul 2015 II EV Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico

El Kia Soul 2015 II EV Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico es una unidad manufacturada de Kia y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV en un interesante motor 0. Esta variante del modelo es Electrico y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Soul de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Transmision directa. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 130.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: extras, control de velocidad, impuesto de circulación, resetear, casa oficial, fallos comunes, cargar bateria, concesionario, neumáticos, EGR y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Soul 2015 II EV Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Soul 2015 II EV Electro AUTOMATICO (81 kVt) Electrico

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados