ITV cada año

Kia Spectra 2000 Liftback I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Kia Spectra

Motor

Tiene un motor 1793

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 127 CV en su increible motor 1793. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spectra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, maletero, navegador, arreglar, palomillas, asientos, sensores, que neumaticos lleva, bateria, que ruedas lleva y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados