ITV cada año

Kia Spectra 2000 Liftback I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene los 127 CV en su increible motor 1793. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spectra de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: motor de arranque, que aceite es mejor, reprogramar, inmovilizador, lámparas, ventanilla, piezas, luces, alternador, cremallera de dirección y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados