ITV cada año

Kia Spectra 2000 Liftback I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Liftback, lo acompañan unos 127 CV en el interior de su motor 1793. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spectra de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuentakilometros, vibraciones, averías, reparar, inyectores, mp3, intermitentes, testigos luminosos coche, arrancar, bombín y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2000 I 1.8 MANUAL (127 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados