Kia Spectra 2000 Sedan I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2000 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2000 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 101 CV es su magnífico motor 1591. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spectra de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: concesionario, luz de airbag, módulo abs, siniestro, distribución, reparar, navegador, cilindros, que aceite lleva, bombilla y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2000 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2000 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina