ITV cada año

Kia Spectra 2000 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Kia Spectra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2000 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2000 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spectra de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: impuesto de circulación, llave, pastillas de freno, grillos, pierde aceite, neumáticos, reparar, euro 1, led, pulir faros y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2000 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2000 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados