Kia Spectra 2001 Liftback I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 127 CV en su increible motor 1793. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Spectra de tipo "I Restyling 1".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: revisión, rodamientos, vamos, ESP, fuga de aceite, concesionario, euro 5, paragolpes, plafón, que aceite lleva y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina