ITV cada año

Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 130 CV en el motor de 1793. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Spectra de tipo "I Restyling 1".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ralentí, tacos del motor, turbo, aparcar, codificar llave, amperios batería, pierde potencia, testigos luminosos, fuga de aceite, que aceite es mejor y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados