Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 101 CV es su magnífico motor 1591. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spectra de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: arreglar, resetear, parabrisas, mando a distancia, bombín, testigos luminosos, tapicería, bluetooth, anticongelante, filtro del aceite y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina