ITV cada año

Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Kia Spectra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 126 CV en un interesante motor 1793. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Spectra de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: techo solar, desguace, ruedas, abs, dimensiones, luz airbag, que problemas da, maletero, amperios batería, turbo y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados