Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2001 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Spectra de tipo "I Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como saber los km reales, avería motor, luz de posición, inyectores, cremallera de dirección, filtro del aire, filtro del aire, ESP, manos libres, paragolpes y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina