Kia Spectra 2001 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2001 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2001 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spectra de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bujias, seguro de coche, luz airbag, isofix, como saber los km reales, pierde líquido, bollos, capó, cargar bateria, filtro del aire y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2001 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina