Kia Spectra 2002 Sedan I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 130 CV en un interesante motor 1793. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Spectra de tipo "I Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: impuesto de circulación, juntas, arrancar, euro 2, tracción, vamos, aparcamiento, fap, vamos, pierde aceite y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2002 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina