ITV cada año

Kia Spectra 2003 Sedan I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2003 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2003 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 130 CV es su magnífico motor 1793. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spectra de tipo "I Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: salpicadero, euro 2, ruido, resetear, taloneras, euro 3, como tasar el coche, manos libres, pinzas, alternador y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2003 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2003 I Restyling 1 1.8 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados