ITV cada año

Kia Spectra 2004 Sedan I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Kia Spectra

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2004 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2004 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 101 CV en su gran motor 1591. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Spectra de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: turbo, tubo de escape, cambiar una rueda, rodamientos, arreglar, motor de arranque, testigo, fusibles, alarma, molduras y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2004 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2004 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados