ITV cada año

Kia Spectra 2005 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Kia Spectra

7.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Spectra de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pastillas de freno, suena raro, revisión, diagnóstico, molduras, parking, cuanto cuesta, concesionario, taloneras, rótulas y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2005 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados