Kia Spectra 2008 Sedan I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 101 CV en su gran motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Spectra de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: como saber los km reales, testigo fallo motor, parabrisas, pinchazo, limpieza, arreglar, tracción, cuantos km dura, volante, junta de culata y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina