ITV cada año

Kia Spectra 2008 Sedan I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

7.8 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 126 CV en su imponente motor 1793. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Spectra de tipo "I Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: repuestos, vamos, reparar, medidas, freno de mano, de serie, suspensión roscada, anticongelante, aparcamiento, luces y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados