ITV cada año

Kia Spectra 2008 Sedan I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 126 CV en un interesante motor 1793. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spectra de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: quitar rayón, vamos, limpieza, valor venal, siniestro, faros xenon, temperatura, bluetooth, limpiaparabrisas, fusibles y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados