Kia Spectra 2008 Sedan I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 126 CV en su imponente motor 1793. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spectra de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde líquido, ESP, bombín, parking, motor de arranque, válvula, pierde aceite, ruido, piezas, plafón y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2008 I Restyling 2 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina