ITV cada año

Kia Spectra 2009 Sedan I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1591

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2009 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2009 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1591. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spectra de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: averías, testigos luminosos coche, siniestro, manos libres, pierde aceite, cierre centralizado, parachoques, cuanto vale el seguro, isofix, caudalímetro y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2009 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2009 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados