Kia Spectra 2009 Sedan I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2009 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2009 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 126 CV en su imponente motor 1793. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spectra de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del polen, testigo fallo motor, luz de airbag, asientos, gasoil, gps, que aceite es mejor, levas, reprogramar, antinieblas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2009 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Spectra 2009 I Restyling 2 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina