Kia Spectra 2009 Sedan I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Spectra 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Kia Spectra 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 140 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spectra de tipo "I Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, libro de instrucciones, rótulas, ventanilla, lámparas, isofix, pastillas de freno, pantalla táctil, tracción, motor de arranque y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Spectra 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Spectra 2009 I Restyling 2 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina