ITV cada año

Kia Spectra 2010 Sedan I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1591

7.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2010 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2010 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en el interior de su motor 1591. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Spectra de tipo "I Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: lámparas, inmovilizador, tracción, filtro del aire, averías, revisión, fallos comunes, euro 3, fuga de aceite, dimensiones y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2010 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2010 I Restyling 2 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados