ITV cada año

Kia Spectra 2010 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Kia Spectra

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2010 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2010 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Spectra de tipo "I Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fusibles, dimensiones, pantalla táctil, libro de instrucciones, como tasar el coche, seguro de coche, bujias, vamos, marcha atras, neumáticos y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2010 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2010 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados