ITV cada año

Kia Spectra 2010 Sedan I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Spectra 2010 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Kia Spectra 2010 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Spectra de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: avería motor, luz de carretera, bombilla, distribución, bujias, anticongelante, de serie, bollos, suena raro, bobina y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Spectra 2010 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Spectra 2010 I Restyling 2 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados