Kia Sportage 1993 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sportage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: rotura, cojinetes, tracción, luz de carretera, como tasar el coche, maletero, salpicadero, el coche da tirones, válvula, temperatura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina