Kia Sportage 1993 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, aparcar, luces, siniestro, ESP, arrancar, cuanto vale el seguro, bluetooth, el coche da tirones, centralita y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nilo Guarnido Picarzo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Kia me encanta.