Kia Sportage 1993 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: seguro de coche, correas, navegador, centralita, bobina, pulir faros, asientos, revisión, amortiguadores, antinieblas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1993 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Nilo Guarnido Picarzo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Kia me encanta.