Kia Sportage 1993 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1993 I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel
El Kia Sportage 1993 I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Kia y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 63 CV en su increible motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sportage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: volante, caudalímetro, palomillas, que problemas da, catalizador, desguace, luz de posición, motor de arranque, embrague, cenicero y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1993 I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1993 I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel