Kia Sportage 1993 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1993 I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel
El Kia Sportage 1993 I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Kia y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 63 CV en el espectacular motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bobina, alerón, luz de carretera, salpicadero, revisión, concesionario, sensores, concesionario, palier, led y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1993 I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1993 I 2.2d MANUAL (63 CV) 4WD Diesel