Kia Sportage 1994 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: maletero, palier, testigo, volante, llave, extras, cuanto mide, faros xenon, faros xenon, paragolpes y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Dean Culsán Larruga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.