ITV cada año

Kia Sportage 1994 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Kia Sportage

7.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 95 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sportage de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: centralita, cerradura, correas, averías, inmovilizador, taloneras, golpe, ruido, gasoil, faros xenon y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 1994 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados