Kia Sportage 1997 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 132 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sportage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de cruce, dimensiones, válvula, anticongelante, motor de arranque, correa de distribucion, pantalla táctil, alfombrillas, cuentakilometros, testigo fallo motor y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Silvano Valduciel Ten
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.