Kia Sportage 1997 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: calefacción, gomas, vibraciones, piezas, reprogramar, cierre centralizado, como saber los km reales, navegador, fap, llave y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Sabi Piñel Otón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.