Kia Sportage 1997 SUV 5-Puertas I 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1997 I 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Kia Sportage 1997 I 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Kia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 70 CV en el espectacular motor 2184. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sportage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: navegador, ruedas, ruedas, llave, mando a distancia, desguace, gasoil, luz de posición, freno de mano, euro 3 y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1997 I 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1997 I 2.2d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Nilo Verecillo Colmenarejo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Kia.