ITV cada año

Kia Sportage 1997 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Kia Sportage

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: seguro de coche, volante, parking, ralentí, cerradura, suena raro, ventanilla, arrancar, arreglar, temperatura y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados