ITV cada año

Kia Sportage 1997 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene los 95 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: bombilla, caudalímetro, arreglar, arrancar, concesionario, luz de cruce, aparcar, revisión, robado, marcha atras y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 1997 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados