Kia Sportage 1998 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 132 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cuanto cuesta, distribución, medidas, correas, cuentakilometros, alerón, mp3, cenicero, casa oficial, valor venal y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Sabi Mermaneu Nañez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Kia, muy bonito.