ITV cada año

Kia Sportage 1998 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

7.2 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, además tiene 95 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sportage de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: limpieza, palomillas, pierde líquido, robado, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, pierde aceite, alerón, fusibles, tapicería y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados