ITV cada año

Kia Sportage 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Kia Sportage

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Motor

Tiene un motor 1998

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 118 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sportage de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tacos del motor, bombín, caudalímetro, testigo fallo motor, ruido, testigos luminosos, bombilla, filtro de la gasolina, ralentí, limpieza y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados