Kia Sportage 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 132 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 5, EGR, cambiar una rueda, luces, junta de culata, bateria, manos libres, guardapolvos, medidas, que ruedas lleva y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Ausias Remart Curminola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.