Kia Sportage 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 118 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: pierde líquido, bombilla, aire acondicionado, isofix, pinzas, fallos comunes, fap, cambiar una rueda, arrancar, lámparas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina