Kia Sportage 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: EGR, se enciende luz, fap, junta de culata, caudalímetro, averías, revisión, neumáticos, amperios batería, cargar bateria y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Lázaro Rotaeche Cardo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Kia, recomendable.