Kia Sportage 2001 SUV 5-Puertas I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2001 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2001 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: salpicadero, golpe, marcha atras, sensores, juntas, filtro de la gasolina, llantas, medidas, motor de arranque, reparar y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2001 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2001 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina