Kia Sportage 2004 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2004 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2004 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sportage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: junta de culata, revisión, tracción, mando a distancia, tracción, correa de distribucion, rodamientos, filtro del aire, soluciones, gases y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2004 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2004 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Lázaro Chinchetru Begiga
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.