Kia Sportage 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 118 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: amortiguadores, averia, gasoil, concesionario, que aceite lleva, temperatura, tubo de escape, mp3, EGR, bobina y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina