Kia Sportage 2005 SUV Outdoor I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, dispone de 128 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: no arranca, válvula, cuanto cuesta, tapicería, neumáticos, bombín, revisión, parachoques, amortiguadores, silentblock y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
|
188 CO2/KM | 6 MG/KM |
|
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
|
188 CO2/KM | 6 MG/KM |


Opiniones de Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina