Kia Sportage 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2006 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2006 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cojinetes, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, bombín, impuesto de circulación, cremallera de dirección, suspensión roscada, distribución, cambiar una rueda, cremallera de dirección y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2006 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2006 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina