Kia Sportage 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2006 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2006 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 95 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: tracción, robado, euro 4, taloneras, control de velocidad, silentblock, navegador, correa de distribucion, cuantos km dura, casa oficial y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2006 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2006 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina