Kia Sportage 2006 SUV 5-Puertas II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2006 II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2006 II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 175 CV disponibles dentro de su motor 2657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: correa de distribucion, desguace, palier, fap, siniestro, como tasar el coche, frenos, cuentakilometros, mp3, casa oficial y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2006 II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2006 II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Cosme Iturat Danot
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Kia y se comporta bien.