Kia Sportage 2008 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Kia y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 142 CV en el interior de su motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: luz de carretera, fuga de aceite, rótulas, sensores, velocimetro, que problemas da, cilindros, pinchazo, inmovilizador, parking y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina