Kia Sportage 2008 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 142 CV en el motor de 1975. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sportage de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: siniestro, euro 5, fallos, piezas, fuga de aceite, pinchazo, pulir faros, cojinetes, correa de distribucion, averia y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina